Vídeos locos

Vídeos locos: No pruebes la trampa de conejos

Cuando un grupo de amigos se juntan es cuando vienen las ideas mas disparatadas, en el siguiente vídeo prueba una trampa de conejos pero con la nariz.

Vídeos locos

Vídeos locos: Concierto con copas de vino

Un auténtico artista con las copas de vino, toca una barbaridad es realmente sorprendente como consigue esos sonidos y además sin equivocarse ni una vez con la de sonidos distintos que tiene, un vídeo muy gracioso.

Vídeos locos

Vídeos locos: Serpiente por cotilla

Se paran cerca de unos vehículos para ver que pasa y con sin saber de donde de repente tienen una serpiente en el parabrisas del coche, menudo susto que se llevan en este vídeo de risa.

Vídeos locos

Vídeos locos: Torre Jenga en llamas

El divertido juego que todos conocemos en el que la habilidad es muy importante, en este vídeo le dan una vuelta más y lo complican jugando en llamas, tendrán las manos calentitas sin ninguna duda.

Vídeos locos

Vídeos locos: Perro educado

Este perro tiene más modales que alguno de nosotros, cuando entra a casa para a limpiarse los pies para no dejar ninguna marca en al suelo, muy bien enseñado como vemos en el vídeo loco.

Vídeos locos

Vídeos locos: Chucky en la parada del bus

Mientras esperan en la parada del bus ninguno de ellos es consciente de lo que se le avecina, un pequeño juego de luces y un grito les pone ya en tensión, pero el verdadero susto se lo llevan cuando Chucky aparece de repente del lugar más insospechado.

Vídeos locos

Vídeos locos: La cuchara de madera

Un juego diferente y muy divertido sobretodo cuando llevas unas copas de más y tienes un compinche que hace que se vuelva aún más divertido al hacer “trampas” y darle un toque pícaro como vemos en el vídeo gracioso.

Vídeos locos

Vídeos locos: Genial jugada niño de ocho años

Para quitarse el sombrero, menuda habilidad tiene el niño con la pelota no se le despega de la bota y por si fuera poco hace el mismo regate dos veces y acaba marcando un gol propio de los futbolistas más experimentados, vídeo muy gracioso.

Vídeos locos

Vídeos locos: La carretera más peligrosa del mundo

Menuda carretera más peligrosa un mínimo descuido y todo el camión se despeña es por eso que tiene un guía complementario que le indica si va bien o lo hace de forma incorrecta para evitar mayores sustos, y por si fuera poco hay tramos con agua…

Vídeos locos

Vídeos locos: La primera vez que pisa el hielo

Una divertida imagen de una niña que descubre el hielo por primera vez, es algo totalmente nuevo para ella por lo que al final tiene un divertido susto, un vídeo muy gracioso y simpático.

Página 1 de 2312345...1020...Última »

Translation

EnglishEspañol